Resultados secundarios sin ser el primero

Gracias a este artículo, vamos a intentar llevar a cabo un experimento interesante: conseguir resultados secundarios – individuales al posicionado – a continuación del mismo. Esto normalmente puede suceder al efectuar búsquedas relacionadas con determinados dominios, Google muestra 3 resultados secundarios al principal de forma consecutiva. Nosotros intentaremos crear esos resultados secundarios a partir de la 3ª posición de resultados de una cadena de búsqueda bastante competitiva: amor en linea.

Lo que intentaremos es mostrar resultados secundarios para determinadas secciones de la landingpage simplemente con 3 ó 4 enlaces entrantes con su correspondiente anchortext y su etiqueta title como los siguientes: conocer chicas, conocer chicos y amistad

Dado el número de enlaces entrantes desde dominios diferentes conseguidos para la sección principal, esperamos que la transferencia de relevancia de la página principal a las secciones enlazadas en este artículo sea más que suficiente para mostrar los famosos resultados secundarios, independientemente de la posición que ocupe la página principal en la clasificación de resultados.

En unas semanas, volveremos a retomar este tema para ver exactamente que a sucedido y como ha actuado Google al detectar los enlaces entrantes desde este artículo.

Deja un comentario