Salir primero en Google

¿Salir primero en Google?

Esta es sin lugar a dudas una de las primeras preguntas o afirmación interrogativas que pueden llegar a lanzarnos cualquier persona interesada en plasmar en internet sus productos y/o negocio

¿Saldré primero en Google»

… Pero esta claro que desde el momento en que alguien nos plantea esta pregunta, nos abre un maravilloso abanico de productos y servicios harto presentes en el mercado y sobretodo en la red de redes.

Asi que he llegado al a siguiente conclusión, algo absurda aunque obvia por momentos; para evitar este tipo de problemas o consultas de nuestros clientes potenciales…

Innovad malditos, ¡innovad!

No es que sea nuestra empresa más o menos competitiva o este mejor o peor posicionada en los motores de búsqueda, es que no ofrecemos realmente un producto nuevo, innovador o inexistente en el mercado. Así que aupa apañeros! Darle un par de vueltas al coco .oO( ¿..ein..? ) e innovad o morid en la clasificación de resultados.

Mi capacidad de innovación es nula

En tal caso, no dudes en buscar el siguiente artículo en el que aparezcan los terminos de busqueda que forman el título de este artículo «Salir primero en Google«, para morir contratando los servicios de una empresa de posicionamiento SEO de dudosa o innexistente reputación… aunque yo te recomiendo que contrates los servicios de un creativo para lanzar un nuevo producto exclusivo, que te quite todos los problemas relacionados y quebraderos de cabeza para salir primero en Google

PD.: Anda… que si aparece mi blog en el TOP 10 de busquedas relacionadas con «salir primero en google» xD

11 Responses to Salir primero en Google

  1. Pues la pregunta, tras lanzar el experimento de la semana, no es otra que… ¿saldrá primero en google? O por lo menos en la primera página… xD

  2. posicionar pagina web says:

    Estimados, es muy importante realizar un estudio de palabras claves para la cual posicionar un web. Porque de que vale posicionarse para por ejemplo «salir primero en google» si luego los visitantes que provienen de una busqueda en Google por ese criterio de busqueda no encuentran en tu web la solucion o informacion para su interrogante ?

    Saludos.

    Dante.

    • votamicuerpo says:

      Pues, para serte completamente sincero y sin animo de crear polemicas coof coof coof, supongo valdrá exactamente lo mismo que tener una página llamada «primero-en-google» y aparecer el NOVENO?

      Amén creo que he dado algunas pistas VITALES para conseguir aparecer en las primeras posiciones… entre otras: contenido exclusivo o único y el desarrollo de un producto nuevo e innovador… Es más, con el experimento de linkbuilding-mini que estoy realizando este mismo blog incluso puede que algo de valor pueda llegar a tener no sólo esta entrada, sino un par más que hay ya en el blog 😉

      • azerofrio says:

        El poder de wordpress.com y blogspot.com es bastante alto, empiezo a pensar que tenemos opciones de conseguir superar el reto 🙂

        Es cierto que el que realize la busqueda si se encuentra esta entrada se quedará un poco extrañado ^^

        A mi, no me importa que coloques algo de publi sobre SEO, porque le agregará valor 🙂

        Saludos!

  3. popobcn says:

    Hombre… extrañados o no, ya he visto esta entrada «COPIADA» y «PEGADA» en 3 blogs distintos sin hacer yo na de na… xD Algo de valor, aporta… FIJO! Hasta me están entrando ganas de innovar y todo 😉

  4. Roberto says:

    Acá te demuestran de una manera simple como poner tu sitio web en el primer lugar de google, sin tener que recurrir a expertos del tema ni gastar grandes sumas de dinero.
    Saludos

    • popobcn says:

      Lo siento pero he tenido que moderar tu comentario… La verdad es que la info que aparece en la página web de referencia NO ayudará a nadie a salir primero en Google… Más bien, todo lo contrario, de hecho no ha ayudado ni tan siquiera al autor del mismo a aparecer en Google…

      Por otro lado, aparecer 1ero en Google NO es SIMPLE. Buena prueba de ello, es que tu página ni tan siquiera aparece entre los 50 primeros resultados de búsquedas relacionadas.

      • Roberto says:

        No hay problema, eres libre de quitar lo que te parezca conveniente ya que es tu blog, esto no es un tema de dinero es simple ayuda para los demás, no me interesa lucrar con esto. Mucha gente se aprovecha de los demás cobrando sumas irrisorias y se puede decir hasta estafando, me ha tomado mucho tiempo aprender esto y el único afán es compartir lo poco que sé del tema. Además mi página a la que haces referencia apenas tiene 2 semanas y a pesar de ello ya aparece en el segundo lugar de google con la palabra clave respectiva (sitio web autoadministrable). La palabras «salir primero en google» y similares las agregué hace 2 días y la actualización de mi sitio no depende de mí. Pero te aseguro que unos pocos días lo tendrás primero.

        Saludos

  5. popobcn says:

    @Roberto, no te lo tomes a mal… Pero «salir primero en google» no son unas key’s excesivamente competitivas… De hecho, estamos haciendo un «concursillo» a ver quien se posiciona primero en el TOP 10 a base de firmas de foros… Tal y como tienes actualmente el SEO onpage de tu proyecto, DIFICILMENTE podrás ganar muchas posiciones en la clasificación, a no ser que hagas una campaña de link building DESCOMUNAL.

    Por otro lado, si no aparecieras en el TOP 10 de busquedas relacionadas con «sitio web autoadministrables» sería francamente preocupante, de hecho no creo que hayas hecho un trabajo importante de link building o SEO onpage para conseguir aparecer en el TOP 10… Más que nada por que el nombre del dominio y el titulo de la página, contienen precisamente esas KEY’S…

    Te recomiendo que entres algún día por aquí http://www.forosdelweb.com/f64/ tu participación en el foro será bien recibida

    • Roberto says:

      Al parecer ni la molestia te tomaste de ver lo que contenía el artículo ya que sólo hablas de key’s, SEO y link building (Palabras). Además a la pruebas me remito y no precisamente con mi página que como te dije sólo tiene 2 semanas. En fin, este será lo último que leerás de mí. Y te recalco nuevamente, tómalo de la misma forma que lo tomaría cualquier persona inteligente, como una simple ayuda. Nada se pierde con probar. Ahora bien, tú ve si te funciona ó no. Si crees saber más que los demás y no estás de acuerdo con lo que lees ó ves bien por tí. Esto no se trata de «concursillos» ni ver quien es el mejor, se trata de ayudar a la gente a mejorar sus ventas, sus ingresos hasta me atrevo a decir su calidad de vida ya que aparecer en los primeros lugares de los buscadores dependa a que consigan clientes y por ende trabajo.
      Gracias por la dirección del foro, me imagino que mi participación en ese sitio sí será «bien recibida».

      • popobcn says:

        Tendrás que perdonarme si te has sentido ofendido por mis comentarios… Perooooooooo, me tome la libertad de echar un vistazo a tu página, a los titles y meta-descripciones y francamente no estan nada OPTIMIZADOS de cara a salir primero en los motores de búsqueda… Y los consejos que das en tu página no es que sean precisamente los mas acertados.

        Si te comento que te pases por un sitio, por que seras bien recibido… será por que lo serás 😉 No te quepa la menor duda… ¿No quieres volver? Perfecto. Piensas que aqui hablamos de 2 cosas, mira con detenimiento la categoria de Google y SEO… de algo más, también hablamos ;-).

Deja un comentario